¿Recibiste el producto en malas condiciones al comprar en www.strike360.com.ar?

 

Disculpanos por nuestro error, ¡Simplemente nos encargamos de retirarlo y entregarte uno nuevo!

Te pedimos que nos envíes un mail junto al Nº de factura a: [email protected] y nos pondremos en contacto lo antes posible. 

 

 

 

¿Recibiste el producto en perfectas condiciones pero aun así lo querés devolver? ¿No estás contento con el producto?

 

¡Qué raro! No te preocupes, no lo vamos a tomar como algo personal...

Lo único que te pedimos es que dentro de los 30 días de fecha de factura nos lo entregues en nuestro local y te devolvemos el dinero por el mismo medio que realizaste el pago.

 

Consideraciones:

- El producto no pudo haber sido usado.

- El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

- Hacer entrega de todos sus accesorios.

- Se requiere copia de factura de compra.

 

Atte.

Equipo de Strike 360